Completa el formulario y recibe semanalmente nuestro boletín de novedades.

Boletín #JuevesDeInclusión

Redacción. Alstom, multinacional especializada en fabricación de trenes y de soluciones de señalización, seguridad y movilidad digital, se ha unido a The Valuable 500, red global de ejecutivos comprometidos con la diversidad.

Alstom se une a The Valuable 500, red global de inclusión de la discapacidad

El compromiso de Alstom es tanto externo, impulsando la accesibilidad de sus soluciones de movilidad, como interno, apostando por la inclusión dentro de la compañía.

“Nos enorgullece el hecho de estar incluidos entre las empresas globales que consideran la inclusión una prioridad. La inclusión de personas con discapacidad en el lugar de trabajo no solo es lo correcto, sino que también nos ayuda a crear mejores soluciones para los clientes y pasajeros a nivel mundial. El desarrollo de productos y servicios más inclusivos, así como el compromiso de que nuestra plantilla sea un reflejo de la diversidad de los pasajeros y la sociedad, nos ayuda a obtener mejores resultados”, ha explicado Anne-Sophie Chauveau-Galas, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos de Alstom.

Con el objetivo de que la plantilla de Alstom refleje también la diversidad de los pasajeros en todo el mundo, la compañía se ha comprometido a aumentar el número de empleados con discapacidad, prestando especial atención a rebatir conceptos erróneos sobre la discapacidad y el empleo, proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para contratar y retener a personas con discapacidad, demostrar el compromiso en todos los niveles de la organización e indicar los pasos que puede seguir cada persona y fomentar las condiciones para un entorno laboral más inclusivo para las personas con discapacidad, así como minimizar el impacto que pueda tener la discapacidad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por “RRHH Press” en el siguiente enlace externo.