Completa el formulario y recibe semanalmente nuestro boletín de novedades.

Boletín #JuevesDeInclusión

Encabezado de imagen: La imagen muestra a tres personas con y sin discapacidad avanzando hasta un monitor de computador con el logo del programa Más Inclusión en su interior rotando interactivamente. La imagen representa a personas de todas capacidades queriendo capacitarse en la plataforma de aprendizaje.
  /    /  Guías de Autoaprendizaje

Guías de Autoaprendizaje

Las guías de autoaprendizaje buscan generar competencias en diversos actores para promover una mayor inclusión y participación de las personas con discapacidad en distintos ámbitos y contextos. Promover un compromiso activo para la incorporación de las personas con discapacidad a las distintas instancias de participación que existan, reconociendo que ellas son titulares de los mismos derechos fundamentales que el resto de los ciudadanos.

  • La Guía de Autoaprendizaje ¿Cómo avanzar hacia más inclusión con las personas con discapacidad? es la primera de 7 guías de autoaprendizaje de OIT y SENADIS que buscan generar competencias en diversos actores para promover una mayor inclusión y participación